37 Dent consiste en un edificio vertical de uso mixto en 12 niveles: 68 apartamentos de una y dos habitaciones tipo flats con parqueos en sótano y un nivel de área comercial. El proyecto se convirtió en un ícono en el resurgimiento urbanístico de Barrio Escalante y el Barrio Dent, sirviendo como modelo a seguir en el repoblamiento de la capital josefina. 

Al realizar un análisis situacional del mercado, Alpha Inmobiliaria detecta la oportunidad de introducir un elemento habitacional urbano que por años había dejado de existir en el casco urbano de San José. En la fase inicial del proyecto, Alpha Inmobiliaria fue responsable de la gestión de inversión y el plan de desarrollo del proyecto.

37Dent, que se termina en el 2016, tiene un gran éxito en el mercado inmobiliario de San José. El proyecto logró una absorción del 80% de las unidades en los cuatros meses de preventa.

 
 

Natú consiste en un proyecto habitacional de 110 unidades, ubicado en San Rafael de Montes de Oca, colindando con el Parque del Este. El proyecto logra materializar la idea original que inspiró su creación: una solución habitacional innovadora para familias jóvenes, que permite adaptarse a nuevas formas de habitación, en una zona suburbana, en donde el componente de naturaleza y espacio estén siempre presentes en la vida de los habitantes. El proyecto contempla un diseño novedoso, que rompe los esquemas tradicionales de habitación vertical y horizontal, con el fin de obtener las ventajas de cada modelo: vivir en un edificio, con la seguridad y ventajas que lo caracterizan, pero manteniendo la sensación de vivir en una casa con mucho espacio y áreas verdes.

 

Alpha Inmobiliaria estuvo encargado del diseño financiero, levantamiento de capital, planificación y gestión del proceso de desarrollo del proyecto de expansión del Blue Valley School en Escazú. El proyecto abarca 19.000 m2, en un solar de 46.000m².

 
 
 

El proyecto consiste de dos naves industriales de 2500 m².